La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Santa clos este año no se pudo definir. Vamos a ver lo que dicen los niños que esán siendo beneficiados con los presentes en este año.
Ú a que me pediste al niño jeús o a santa? Al niño jeús.
Sergio: y qé le pediste? Un carro.
Sergio: a quien le pediste al niño jeús o a santa? A santa.
Y qé me pediste que trajera esta noche? Un muñeco.
A quien le pediste el regalo? A sata o al niño jeús?
Al niño jeús. Segio: qé le pediste a santa?
Juguetes. Sergio: pequeños o grandes.
Grandes. Sergio: te portaste bien?
Si. Sergio: para ellos es igual si es uno u otro.
Lo importante es recibir su juguete aunque algunos piden en grande. Qé crees ú que te traeá santa?
Una tablet. Hicimos ps esta pequeña encuesta en el marco de entrega de regalos que organió un grupo de hondureños que ayuda a familias centroamericanas muchas de ellas indocumentadas.
Realmente nos sentimos contentos y felices. No hay palabras para explicarlo.
Cuando nosotros nos sentamos a cenar con la familia pensamos que ese niño esta muy contento y feliz. Aqí vemos su sonrisa de oreja a oreja.
Si duda lo ás importante es sacarle a los niños una sonrisa durante la navidad. Eso no