null: nullpx
Miami Beach

Cerca de la playa y a bajo costo: conoce el nuevo programa de vivienda asequible en Miami Beach

La iniciativa brindará la oportunidad a quienes cumplan los requisitos y sean seleccionados, de pagar una renta de $739, en dos complejos de apartamentos en South Beach y North Beach.
28 Jun 2019 – 5:27 PM EDT

La ciudad de Miami Beach puso a disposición de las personas interesadas y que cumplan los requisitos dos complejos de apartamentos con arriendos a bajo costo. Las propiedades están ubicadas una en North Beach y la otra en South Beach, a tan solo pasos de Lincoln Road. Su renta mensual sería de $739 al mes.

Las convocatorias a quienes estén interesados comienzan el próximo lunes 1 de julio y terminan el viernes 5 de julio. Uno de los complejos está ubicado en el 1632 de la avenida Meridian en South Beach, y el otro en la calle 78 de Crespi Boulevard en North Beach.

“Las personas elegibles son aquellos que ganan más de $8.868 al año. Lo más importante que deben saber es que no son viviendas de excepción 8 ni viviendas de bajos recursos, son viviendas asequibles”, comentó la funcionaria de servicios comunitarios y de vivienda en Miami Beach, Alba Tarré.

Una vez que se cierren las inscripciones, la ciudad de Miami Beach seleccionará al azar a mil personas, para agregarlas a la lista de espera de viviendas accesibles de la ciudad. La selección se realizará en un sorteo público de lotería el 10 de julio, y los resultados se publicarán en le sitio web de la ciudad, el 12 de julio.

Miami Beach renta apartamentos por $739 mensuales: la ciudad recibe las solicitudes desde este primero de julio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami BeachViviendaMiami

Más contenido de tu interés