La policía está buscado un hombre que fue captado en video mientras robaba la correspondencia disfrazado de trabajador de FedEx, en un edificio de Miami Beach, ubicado en el 1670 y Lincoln Court.
Captan en video el momento en que un hombre disfrazado de trabajador de FedEx roba el correo en Miami Beach
El video capta el momento en que el hombre disfrazado de trabajador de FedEx fuerza los buzones de un edificio y roba el correo. Las autoridades advierten que estas personas buscan tarjetas de crédito, cheques o información para robo de identidad.

“Todavía no sabemos cuánto robó y si fue solo en ese edificio, pero nuestros inspectores están investigando a ver si hay más denuncias en otros edificios del sector”, dijo Brian Masmela, oficial inspector del servicio postal.
El oficial agregó que el hombre puede enfrentar una condena de más de un año en prisión, dependiendo de lo que se robó y lo que haga con la información que se llevó de los buzones del edificio.
Notas Relacionadas
Policía busca a varios jóvenes que vandalizaron en la ciudad de Coral Gables
El robo ocurrió el pasado 17 de agosto a las 8:30 pm y en las imágenes se ve claramente como el hombre, sin ningún tipo de cobertura facial, saca una herramienta que le facilita forzar los buzones y sacar la correspondencia.
Al abrir el cuarto buzón, se observa como se le caen unas cartas, después agarra dos cajas azules, se esconde en una oficina y guarda todo en su mochila. Después, con la misma herramienta abre otros buzones sin sacar nada, y se marcha en una moto blanca.
De acuerdo con las autoridades, muchas de estas personas buscan tarjetas de crédito, cheques, mercancías o información para robo de identidad.
Por esto recomiendan a las personas que revisen periódicamente sus cuentas bancarias y chequeen sus buzones de correo lo más pronto posible.
El servicio de inspección postal de Estados Unidos está ofreciendo una recompensa de hasta $1,000 a quien ofrezca información que conduzca a la captura de ladrón de correspondencia. Se pueden comunicar a la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade, al 305-471-8477.
El robo de correo es un delito federal, por lo que de ser capturado este hombre tendría que enfrentarse a una corte federal.









