null: nullpx
Asaltos y Robos

Captado en video robando autos en tiempo récord dentro de un concesionario de Miami

El hecho ocurrió en el área de Allapattah y el sospechoso es un hombre de barba y bigote blancos que parece un adulto mayor.
19 Ago 2019 – 5:25 PM EDT

Los detectives de la policía de Miami se encuentran investigando un robo ocurrido en junio pasado en un concesionario de autos ubicado en el 3445 del noroeste y la avenida 27, en el área de Allapattah.

En el robo, que quedó captado en cámara, se observa a un hombre de aparente edad avanzada, piel curtida y barba y bigote blancos, robándose en tiempo récord varias baterías de los autos.

Según las autoridades, un vecino le avisó al dueño del negocio que había visto a un hombre entrando al concesionario. El dueño llegó al lugar y revisó el video de vigilancia, donde se puede ver al sospechoso manipulando con pericia los autos y escapándose con cuatro baterías.

Ramón Estevez, dueño del negocio, dijo que en tan solo dos meses que tiene el concesionario ya es la segunda vez que le roban.

La Policía de Miami pide a quienes tengan información sobre el sospechoso que se contacten con la Unidad de Robos del Departamento al 305-603-6030.

Ofrecen $25,000 de recompensa por alguna pista sobre el robo de estas joyas en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMiami-DadePolicía

Más contenido de tu interés