null: nullpx

Cancelado el tradicional evento de fin de año en el Bayfront Park por el coronavirus

Por primera vez en 35 años la “gran naranja” no ascenderá a la cima del hotel InterContinental del Downtown de Miami y tampoco se realizará el show de fuegos artificiales, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo en Miami Beach sí decidieron mantener la celebración de fin de año en Ocean Drive.
29 Dic 2020 – 06:03 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
La emergencia por el coronavirus obligó a las autoridades de la ciudad de Miami a cancelar el tradicional evento con fuegos artificiales en el Bayfront Park. Crédito: Getty Images
2/5
Comparte
La “Big Orange” tampoco ascenderá a la cima del hotel InterContinental Miami, durante la cuenta cuenta regresiva que siempre se hace a la medianoche del 31 de diciembre. Crédito: (Joe Raedle/Getty Images)
3/5
Comparte
En Miami Beach, las autoridades decidieron mantener el show de fuegos artificiales pero a las 10 de la noche, el cual puede ser visto gratis en Ocean Drive a nivel de Lummus Park. Crédito: (Mark Kolbe/Getty Images)
4/5
Comparte
Además los restaurantes estarán abiertos con mesas en Ocean Drive como lo hacen todos los años, pero hasta la hora del toque de queda por el coronavirus. Crédito: Cliff Hawkins/Getty Images
5/5
Comparte
En la ciudad de Fort Lauderdale decidieron hacer la celebración de fin de año virtual, la cual incluye show musical y fuegos artificiales. Puede verla aquí.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés