Cancelado el tradicional evento de fin de año en el Bayfront Park por el coronavirus
Por primera vez en 35 años la “gran naranja” no ascenderá a la cima del hotel InterContinental del Downtown de Miami y tampoco se realizará el show de fuegos artificiales, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo en Miami Beach sí decidieron mantener la celebración de fin de año en Ocean Drive.
La emergencia por el coronavirus obligó a las autoridades de la ciudad de Miami a cancelar el tradicional evento con fuegos artificiales en el Bayfront Park.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
La “Big Orange” tampoco ascenderá a la cima del hotel InterContinental Miami, durante la cuenta cuenta regresiva que siempre se hace a la medianoche del 31 de diciembre.
(Joe Raedle/Getty Images)
PUBLICIDAD
3/5
En Miami Beach, las autoridades decidieron mantener el show de fuegos artificiales pero a las 10 de la noche, el cual puede ser visto gratis en Ocean Drive a nivel de Lummus Park.
(Mark Kolbe/Getty Images)
PUBLICIDAD
4/5
Además los restaurantes estarán abiertos con mesas en Ocean Drive como lo hacen todos los años, pero hasta la hora del toque de queda por el coronavirus.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
5/5
En la ciudad de Fort Lauderdale decidieron hacer la celebración de fin de año virtual, la cual incluye show musical y fuegos artificiales.
Puede verla aquí.