La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: 78 en miami es la temperatura. Buenos ías amigos del tiempo sigue el calor en el sur de la florida con temperaturas entre con temperaturas entre 77 y 78.
75 grados en donde seguián subiendo las temperaturas en toda la costa sureste y sobre los 90. Hay que decir que se reincorpore al proóstico en la posibilidad de lluvia hasta un 20% de posibles aguaceros en la tarde y hay alguna lluvia en la zona de los cayos y en el norte centro del estado relacionados con una zona de mal tiempo o un frente fuente fío que no va a provocar cambio de temperaturas pero si su descenso hacia el sur va a provocar un aumento de lo que seía la humedad.
Aá tenemos enfrente localizado en el centro cerca de la zona y se moveá hacia el sur aumentando la lluvia durante los póximos ías. Ahora hay un aumento de humedad y lo he notado ahora en el suroeste y por cierto puede haber cierta posibilidad de neblina y hacia el interior.
Mucho cuidado al manejar. El frente sirve de foco para la lluvia durante los póximos ías y se formaá una zona de baja presón en otras costas aumentando oportunidad de aguaceros y tormentas.
Si hay ás nubosidad quiá no suba mucho la temperatura hoy hasta una áxima de 90 y no mucho ás debido a la nubosidad que