La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: miami se levanta con 81 sin cielos nublados. Tendremos chubascos y vientos en el este con velocidades de ocho millas por hora y tenemos una depresón tropical que se moveá hacia el sur de cuba pasando de tormenta tropical a huraán categoía uno.
No se esperan efectos directos. La tormenta tropical gamma anda dando vueltas sin grandes desarrollos para los póximos ías.
Tendremos chubascos con vientos en el este y que estaá elevando el peligro de resacas. Hoy el proóstico se queda con 30% de aguaceros en la tarde y luego avanzan hacia el este con 82 y áximas de 89 para la tarde.