PLANT CITY, Florida - Un hombre de Florida se llevó el susto de su vida cuando escuchó un ruido en la puerta de su casa el pasado domingo y descubrió que su visitante era nada más y nada menos que un caimán.
Caimán 'toca la puerta' de residencia en Florida central
Un hombre se llevó el susto de su vida cuando se topó en la puerta de su casa con un caimán de nueve pies y medio.


La policía del condado Hillsborough llegó hasta la residencia de Partidge Pass a eso de las 3 de la tarde luego de que el hombre llamara asustado al 911, detalló News 13.
En la llamada a emergencias, el residente informó que vivía en una casa móvil y que tenía a "un caimán en su puerta" y que este medía "unos ocho pies".
La oficial Krouse, quien está licenciada para atrapar este tipo de animal, llegó hasta el lugar y pudo contener al reptil que teminó midiendo nueve pies y medio.
Notas Relacionadas

FL: Mujer lucha para quedarse con su caimán como mascota
Pero mientras unos piden que se lleven de su casa visitantes inesperados como el gigantesco caimán, a mediados de marzo una mujer de Florida pedía todo lo contrario: mantener consigo a su caimán, la mascota que ha tenido por los pasados once años.
Y como toparse con uno de estos reptiles no es nada raro en Florida, tampoco es una locura escuchar que un caimán de 10 pies detuvo el tráfico en una de las carreteras del sur de la Florida.
Notas Relacionadas

Un gran caimán detuvo el tráfico en Broward
Esto ocurrió hace poco menos de un mes en una zona pantanosa de los Everglades, específicamente en la autopista 27.


