null: nullpx
Miami Beach

Buscan al sospechoso de agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Miami Beach

Una mujer denunció que el hombre la tomó del cuello, dejándola sin aire mientras la asaltaba sexualmente en su habitación. Autoridades de Broward y el Doral también lo buscan por otros crímenes.
20 Jul 2019 – 10:21 PM EDT

En Miami Beach la policía pide ayuda para identificar un hombre que acusan de haber violado a una mujer a mano armada, en un hotel de la playa.

Las autoridades revelaron el video de una cámara de seguridad en el que aparece un hombre de entre 29 y 32 años, con trenzas y tatuajes en ambos brazos, señalado de cometer el crimen. El individuo al parecer también es buscado por la policía de Doral.

Según el reporte policial el hombre que sale en el video habría entrado a la habitación de hotel con el consentimiento de la víctima y abusado sexualmente de ella. La mujer denunció que el hombre la tomó del cuello, dejándola sin aire mientras la asaltaba sexualmente, después de que ella se negó a tener relaciones porque éste no llevaba preservativos.

La policía de Broward confirmó que el mismo hombre es sospechoso de un robo a mano armada a una mujer en otro hotel ubicado en Griffin road, en Fort Lauderdale.

Mientras tanto, turistas y visitantes de Miami Beach están alarmados ante la denuncia de este ataque sexual con arma de fuego.

Las autoridades creen que el hombre representa un peligro inminente en plena época de verano, una temporada de masiva concurrencia en la playa.

En Miami aseguran que el pastor de la ‘Iglesia La Luz del Mundo’ es inocente

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Miami BeachMiamiViolaciones

Más contenido de tu interés