null: nullpx
Desapariciones

Buscan a una pareja nicaragüense que aparentemente huyó para no perder la custodia de sus hijos

La policía de Hialeah pidió ayuda a la comunidad para encontrar a la pareja formada por Lester Pereira y Rosa Martínez Díaz y a sus tres hijos de 13, 11 y 3 años. La familia está desaparecida desde que el departamento de familia de Florida quitó a los padres la custodia de los menores.
8 Feb 2017 – 2:04 PM EST

MIAMI, Florida.- Una pareja de origen nicaragüense y sus tres hijos se encuentran desaparecidos de su casa de Hialeah, en el sur de Florida, desde hace dos semanas, cuando el Departamento de Niños y Familias (DCF) del estado los quitó la custodia de los menores de 13, 11 y 3 años.

En un comunicado, la policía de Hialeah pidió ayuda a la comunidad para encontrar a Lester Pereira, de 36 años; Rosa Martínez Díaz, de 35, y a sus tres hijos: Lester Jr. Pereira (13), Roselyn Pereira (11), y Briana Pereira (3).

"Se cree que los padres se han llevado a los niños y están escondidos para evitar que los separen tras una orden judicial solicitada por el DCF", informó la policía.

Según pudo confirmar Univision Noticias, las autoridades ya habían quitado la custiodia a la pareja de una hija de 16 años.

Los vecinos consultados por Univision 23 aseguran que los Pereira eran una familia normal que no daban problemas y una amiga de la familia tiene la hipótesis de que se fueron por miedo porque son indocumentados.

Por su parte, el departamento de familia aseguró en un comunicado que, teniendo en cuenta el historial familiar, están "muy preocupados por el bienestar de estos niños".

Según la información de DCF, la pareja perdió la custodia de los niños el 27 de enero y cuando se presentó la trabajadora social a buscarlos ya no había nadie en su vivienda de Hialeah.

La policía pide a cualquiera que pueda tener información de la familia que se comunique con su departamento al 305-687-2525

Vea también: Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades:

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesFamiliaLocal

Más contenido de tu interés