publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Cuba Más
Polémica por veto de ingreso a Cuba a expresidente mexicano, exministra chilena y secretario General de la OEA
La disidente cubana Rosa María Payá manifestó que el mundo puede ser testigo de que el régimen no ha cambiado después de que el gobierno le prohibió la entrada a la isla del Caribe a Felipe Calderón, Mariana Aylwin y Luis Almagro, invitados a un homenaje a Oswaldo Payá.
Régimen castrista bajo críticas internacionales por negar entrada a la isla a conocidas personalidades
Los invitados, que incluían al secretario general de la OEA y a varios expresidentes, tenían previsto asistir a la entrega de los Premios Osvaldo Payá, organizados por su hija, Rosa María Payá.
Cuba niega la entrada a varias figuras latinoamericanas para la ceremonia del premio Oswaldo Payá
Mariana Aylwin, exministra chilena, es una de las personas a las que le negaron la entrada y se mostró disgustada por la situación. el gobierno cubano también prohibió el ingreso del expresidente de México, Felipe Calderón. La hija de Oswaldo Payá pidió ayuda internacional para evitar que sigan coaccionando a los invitados al evento.
Cuba impide que el expresidente mexicano Felipe Calderón viaje a la isla
Calderón iba a La Habana a participar en una premiación en honor a Oswaldo Payá. La hija del líder opositor cubano fallecido acusó al gobierno de Raúl Castro de querer sabotear a quienes piden un cambio democrático.
Cubanos permanecen varados en México tras la eliminación de la política 'pies secos, pies mojados'
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha pronunciado sobre la medida que se eliminó el pasado 12 de enero durante el gobierno de Barack Obama.
Arribó al sur de la Florida el segundo grupo de médicos refugiados cubanos que estaban varados en Colombia
Son aproximadamente 20 médicos que recibieron el permiso para viajar a Estados Unidos porque aplicaron antes de que Obama derogara el programa de parole para profesionales de la salud cubanos.
Cita migratoria: ¿existe alguna posibilidad de que se restablezca la política ‘pies secos, pies mojados’?
Muchos cubanos guardan la esperanza de que el presidente Donald Trump les recupere este beneficio migratorio, sin embargo el abogado Irving González considera que esta no es una posibilidad. Es importante analizar otras opciones para llegar a Estados Unidos.
Cubano que está a punto de perder una pierna pide ayuda para poder volver a ver a su madre
Julio César Marino, quien llegó hace tan solo 8 meses a EEUU luego de cruzar varias fronteras, se encuentra hospitalizado por culpa de un accidente de tránsito. Ante el riesgo en su salud, pide auxilio para poder tener cerca a sus familiares.