publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Cuba Más
Cubanos permanecen varados en México tras la eliminación de la política 'pies secos, pies mojados'
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha pronunciado sobre la medida que se eliminó el pasado 12 de enero durante el gobierno de Barack Obama.
Arribó al sur de la Florida el segundo grupo de médicos refugiados cubanos que estaban varados en Colombia
Son aproximadamente 20 médicos que recibieron el permiso para viajar a Estados Unidos porque aplicaron antes de que Obama derogara el programa de parole para profesionales de la salud cubanos.
Cita migratoria: ¿existe alguna posibilidad de que se restablezca la política ‘pies secos, pies mojados’?
Muchos cubanos guardan la esperanza de que el presidente Donald Trump les recupere este beneficio migratorio, sin embargo el abogado Irving González considera que esta no es una posibilidad. Es importante analizar otras opciones para llegar a Estados Unidos.
Cubano que está a punto de perder una pierna pide ayuda para poder volver a ver a su madre
Julio César Marino, quien llegó hace tan solo 8 meses a EEUU luego de cruzar varias fronteras, se encuentra hospitalizado por culpa de un accidente de tránsito. Ante el riesgo en su salud, pide auxilio para poder tener cerca a sus familiares.
28 médicos cubanos llegaron al sur de la Florida procedentes de Colombia, donde estaban varados
Este es el primer grupo de médicos cubanos que logra entrar a Estados Unidos después de que el expresidente Obama cancelara el programa de parole para los galenos cubanos.
Cubanos migrantes varados en Panamá esperan que Trump restaure la ley de ‘pies secos, pies mojados’
Un nutrido grupo de cubanos migrantes varados en Panamá que está viviendo en un campamento de tiendas de campaña tiene sus esperanzas en que Donald Trump restaure la ley de ‘pies secos, pies mojados’ que Obama eliminó a través de una orden ejecutiva.
Cubanos que desertaron a misiones médicas para acogerse al programa de parole están varados en Bogotá, Colombia
Algunos de los médicos varados en Colombia pudieran llegar a Miami tan pronto como el lunes, pero no todos los que solicitaron para acogerse al parole lograron hacerlo antes de que la administración de Obama suspendiera el programa.
Con un toque cubano, el zoológico de Miami inauguró un centro único de aprendizaje
Políticos y personalidades del sur de la Florida asistieron a la iniciativa que busca mezclar el enriquecimiento cultural con el estudio de las distintas especies animales. Vea de qué se trata.