publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Cuba Más
Huérfanos por el exilio en Venezuela
En Cuba se le llamó la operación Peter Pan, en Venezuela se trata de una nueva ola de emigrantes. El detalle es que está compuesta en su mayoría por jóvenes. Sus padres prefieren verlos irse solos que quedarse en el país.
Deportan a dos cubanas que habrían ingresado a EEUU con pasaporte europeo y presuntamente pidieron asilo
La prensa de la isla del Caribe reporta que unos 681 cubanos han sido deportados desde la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’.
Cubanos permanecen varados en México tras la eliminación de la política 'pies secos, pies mojados'
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha pronunciado sobre la medida que se eliminó el pasado 12 de enero durante el gobierno de Barack Obama.
Arribó al sur de la Florida el segundo grupo de médicos refugiados cubanos que estaban varados en Colombia
Son aproximadamente 20 médicos que recibieron el permiso para viajar a Estados Unidos porque aplicaron antes de que Obama derogara el programa de parole para profesionales de la salud cubanos.
'Miami en un Minuto': arriban a Florida más de 20 profesionales de salud que abandonaron las misiones médicas cubanas en el exterior
En un minuto también te informamos sobre el estado de salud de un bebé que fue encontrado en un automóvil y acerca del caso de una madre que es acusada de abuso y negligencia infantil.
Médicos cubanos que llegaron a Miami denuncian las paupérrimas condiciones en las que trabajaban
Varios de los cubanos trabajadores de la salud que lograron llegar a Estados Unidos, después de que el expresidente Obama cancelara el programa de parole, aseguran ser para el régimen castrista los esclavos del siglo XXI.
28 médicos cubanos llegaron al sur de la Florida procedentes de Colombia, donde estaban varados
Este es el primer grupo de médicos cubanos que logra entrar a Estados Unidos después de que el expresidente Obama cancelara el programa de parole para los galenos cubanos.
Cubanos migrantes varados en Panamá esperan que Trump restaure la ley de ‘pies secos, pies mojados’
Un nutrido grupo de cubanos migrantes varados en Panamá que está viviendo en un campamento de tiendas de campaña tiene sus esperanzas en que Donald Trump restaure la ley de ‘pies secos, pies mojados’ que Obama eliminó a través de una orden ejecutiva.