publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Cuba Más
Cubanos en Miami realizan colecta para ayudar a sus coterráneos varados en la frontera mexicana
Este domingo continúa la recolecta de alimentos y artículos de primera necesidad para ayudar a cubanos que se encuentran en la frontera. El cargamento saldrá el lunes 16 de enero.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
¿La Ley de Ajuste Cubano y el asilo político en EEUU cambian tras abolición de 'pies secos, pies mojados’?
Willy Allen, abogado de inmigración, manifestó que el Ajuste Cubano continúa en vigor si se prueban tres cosas: nacimiento en Cuba, ingreso legal a Estados Unidos y permanencia mínima en el país norteamericano de un año y un día.
Llega a Hialeah último grupo de cubanos que ingresó a EEUU antes del fin de la política 'pies secos, pies mojados'
Después de un recorrido de unas 45 horas, niños y adultos entraron a Estados Unidos por la frontera de Laredo, Texas, minutos previos a la eliminación del estatuto por parte de Barack Obama.
Resuelva las dudas sobre la implicación del fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El anuncio ha sido interpretado de formas diferentes. Abogados de inmigración que conocen bien el tema aclaran los puntos que están bien definidos.
Tensa situación en el aeropuerto de Miami por la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’
Decenas de cubanos que llegaron al aeropuerto en vuelos aún no han podido salir. 50 personas se encuentran detenidas en diferentes cuartos por agentes fronterizos.
Limbo migratorio de cubanos varados en Centro América con el objetivo de llegar a Estados Unidos
Los cubanos que se encuentran en Centro América dicen ser los más afectados por la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. No pueden regresar a Cuba y tampoco Estados Unidos los acepta.
¿Qué ganan y qué pierden EEUU y Cuba con la eliminación de la política de ‘pies secos, pies mojados’?
El abogado de inmigración Irving González considera que con la decisión el pueblo cubano pierde todas las concesiones que había ganado con esta política Explica las opciones que tienen los ciudadanos de Cuba de ahora en adelante, y los riesgos que deben evitar.