publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Cuba Más
La pregunta más obvia de la vida: Qué siente un cubano que perdió su casa por el huracán Irma
Irma dejó al menos diez muertos y una senda de destrucción a su paso por Cuba. Mercedes, una de las cientos de personas que se quedaron sin hogar por el paso del huracán, trata de explicar qué se siente al perderlo todo.
Cuba, sumergida en protestas tras los daños ocasionados por el huracán Irma
Residentes de La Habana salieron a las calles a exigir el restablecimiento inmediato de la electricidad y el suministro de agua potable. Tan solo en la capital de la isla hay 4,288 reportes de daños y 157 derrumbes totales a causa del ciclón.
Al menos 10 muertos, inundaciones y edificios en ruinas: así quedó Cuba tras el paso del huracán Irma
Desde hace varias décadas, en Cuba hay viviendas en peligro de derrumbe y la infraestructura no está preparada para enfrentar fenómenos meteorológicos extremos. El huracán, que dejó al menos 10 muertos en la isla, apenas removió lo que ya era suficientemente débil. Elaine Díaz relata cómo fue el paso de Irma por Cuba desde La Habana.
Cuba vive crisis humanitaria tras la devastación que dejó el huracán Irma
Decenas de personas salieron a protestar a las calles del municipio Diez de Octubre, en La Habana, agobiadas por la falta de energía y agua que sufren desde antes de la llegada del huracán Irma a la isla.
Se registran casas inundadas tras penetración del mar en Caibarién, Cuba, por el paso del huracán Irma
El periodista Patrick Oppman, desde la provincia de Villa Clara, informó que las inundaciones en algunas zonas llegan hasta los 5 pies de altura.
Huracán Irma vuelve a categoría 4 al tocar tierra tierra en el norte de Cuba
Tras tocar tierra en la costa norte de Cuba en Cayo Romano, en la provincia de Camagüey, viró levemente al oeste rumbo a los cayos de Florida
La fuerza del huracán Irma se empieza a sentir en Cuba
Irma, el huracán más poderoso registrado en el Atlántico en un siglo, impactó la porción más oriental de la isla, Punta de Maisí, en Baracoa, tras azotar el Caribe con vientos devastadores.
Se pronostican que el mar penetre parte de la costa norte de Cuba por el paso del huracán Irma
Turistas y residentes del norte de la isla han recibido la orden de evacuación como medida de protección por el paso del huracán, el cual golpearía dicha zona con lluvias, vientos y marejada ciclónica.