null: nullpx
Miami

Buscan a sospechoso de segundo caso de asalto sexual en la Pequeña Habana

La policía divulgó un video del presunto violador, mientras merodeaba un edificio de la zona en la madrugada del 2 de agosto. Es el segundo caso de este tipo en menos de un mes.
12 Ago 2019 – 6:34 PM EDT

La policía de la Ciudad de Miami busca a un sospechoso de asalto sexual en la Pequeña Habana, que fue captado en un video de seguridad divulgado el pasado viernes.

El individuo habría atacado sexualmente a una mujer el pasado 2 de agosto, en la zona alrededor de la calle dos del suroeste y la 10 avenida. El video de seguridad muestra a un hombre merodeando alrededor de un edificio de apartamentos a las 4:45 a.m. de ese día.

La grabación fue divulgada tan solo 24 horas después de que la policía publicara un retrato hablado de otro hombre, a quien buscan para interrogarlo, en otro caso de asalto sexual en el mismo vecindario. Ese ataque ocurrió el pasado 24 de julio, a pocas cuadras de distancia de donde ocurrió el segundo caso.


“Cuando él las va a atacar les amarra el cuello y los pies, y les tapa la boca”, comentó Claudia Pedasky, quien asegura conocer a la última víctima violada. Se trataría de una mujer de 40 años, que se mudó por temor, de un edificio ubicado cerca de la calle 8 y la avenida 13.

Según Pedasky, los vecinos del área creen que el sospechoso es el mismo en ambos casos.

Sin embargo, la policía piensa que no se trata del mismo sujeto.

“No pensamos que esté relacionado, en ambos casos necesitamos la ayuda del público, para poder identificar a estos dos sujetos y ponerlos tras las rejas”, comentó el oficial Michael Vega, vocero de la policía de Miami.

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre estos dos sujetos, llame al 305-471-TIPS o a la unidad de víctimas especiales del Departamento de Policía de Miami, al 305-579-6111.

En Miami aseguran que el pastor de la ‘Iglesia La Luz del Mundo’ es inocente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiViolacionesPolicía

Más contenido de tu interés