null: nullpx
Represa de agua

Buscan a los dueños de esta casa flotante que llegó de los Cayos de Florida a Louisiana

La vivienda apareció el miércoles a 180 millas de Grand Isle, en Louisiana, y la Guardia Costera publicó una imagen de ella para tratar de averiguar de dónde llegó. Aunque consiguieron saber que salió de los Cayos de Florida, se desconoce quiénes son los dueños.
4 Ago 2017 – 3:18 PM EDT

Como si estuviera recién salida de un cuento, una casa flotante pintada de verde con puerta azul, un dibujo de una sirena, una tortuga de mar y un pulpo en un costado y el tejado morado, a juego con la verja que la rodea, protagonizó esta semana una historia muy curiosa.

La vivienda apareció el miércoles a 180 millas de Grand Isle, en Louisiana, y la Guardia Costera publicó una imagen de ella para tratar de averiguar de dónde llegó.

Según uno de los agentes de ese organismo, Travis Magee, varias personas aseguraban haberla visto en Key West, en los Cayos de Florida.

Posteriormente la Guardia Costera confirmó que la casa estaba originalmente anclada tras el resort Parrot Key y que, tras el paso de la tormenta tropical Emily, a principios de semana, se desenganchó y comenzó su travesía de más de 1,000 millas hasta que el miércoles fue avistada en Louisiana.

Por el momento se desconoce quiénes son los dueños.

Mira también:


Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Represa de aguaLocalFlorida

Más contenido de tu interés