null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a 4 sospechosos que robaron a un anciano en un banco del suroeste de Miami

La víctima 82 años estaba en el estacionamiento de la entidad financiera, cuando un hombre armado con una pistola le arrebató una bolsa con dinero en efectivo y sus documentos personales, según informó la policía de Miami-Dade.
6 Nov 2019 – 01:02 PM EST

El incidente ocurrió en el estacionamiento de un banco Chase ubicado en el 4290 del suroeste de Miami y la calle ocho, a las 12: 19 del mediodía.

La policía de Miami-Dade dijo que un sospechoso se le acercó con una arma a un anciano, en el momento en el que se montaba en su vehículo.

El sujeto le arrancó al hombre de 82 años, una bolsa en donde cargaba sus tarjetas de créditos, documentos personales y el dinero que retiró de la entidad financiera.

Luego, el hombre huyó en una camioneta de color negro, en donde había otros sujetos esperándolo, pero la víctima se colgó del vehículo en movimiento para intentar recuperar sus pertenencias.


Los sospechosos lo arrastraron y quedó tendido en el suelo, con heridas en su cabeza y en un brazo.

Posteriormente otra camioneta de color blanco, que se creen son cómplices del robo, salió del estacionamiento y siguió a los sospechosos, dijeron las autoridades.

La policía de Miami-Dade busca a los hombres que tienen entre 20 y 25 años, según dijo la víctima a los detectives. Uno de los sujetos es de la raza blanca y otros tres de la raza negra.

Este es el túnel que construyeron para robar un banco en Pembroke Pines

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés