La Brigada de Asalto 2506 dio esta semana su apoyo a la candidata republicana al Congreso por el distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, en un acto llevado a cabo en la sede del museo de esta organización, ubicado en el corazón de la Pequeña Habana.
Brigada de Asalto 2506 da su apoyo a la cubanomericana María Elvira Salazar
En un acto llevado a cabo esta semana en la sede de la Brigada 2506 en la Pequeña Habana, los miembos de esa agrupación dieron su apoyo a María Elvira Salazar, quien compite con la democrata Donna Shalala, por el Distrito 27 de Florida.

Los miembros de la brigada dieron su apoyo a Maria Elvira Salazar en una rueda de prensa donde expresaron sus ideas políticas, con respecto al futuro de los Estados Unidos.
“Mi posición es defender la libertad, el capitalismo, los derechos humanos, la libertad de expresión, y atacar el socialismo”, dijo la cubanoamericana María Elvira Salazar en el acto.
La periodista y expresentadora de televisión nacida en Miami y de padres cubanos, añadió que Cuba, Nicaragua y Venezuela son el ejemplo del daño que el socialismo puede hacerle a un país.
Salazar es candidata por la silla del distrito 27 de Florida, que hoy ocupa la representante demócrata, Donna Shalala, quien aspira a la reelección.
Notas Relacionadas
Brigada 2506 confirma que sí le entregó un premio a Donald Trump
“Es una persona muy querida en nuestra comunidad y seguro nos representará dignamente en el Congreso de esta gran nación. Ayudará al presidente Trump en su agenda para mantener el país que nos ha acogido”, dijo Jhonny de la Cruz, presidente de la Brigada 2506.
De la Cruz agregó que María Elvira Salazar ayudará a que los Estados Unidos se mantenga alejado del sistema socialista que “elementos de la extrema izquierda” quieren imponer.
La Brigada de Asalto 2506 es un grupo de combatientes exiliados cubanos anticastristas formado en 1960 que intentaron derrocar al régimen de Fidel Castro, participando en la invasión en la bahía de Cochinos.
La Brigada de asalto 2506 ha apoyado a Donald Trump desde el año 1999, de acuerdo con unas cartas publicadas, en las que el hoy presidente de los Estados Unidos apoyaba su causa por la libertad de Cuba.





