Residentes de Palm Beach Gardens quedaron muy asustados después de que un bote que se acercaba a toda velocidad, chocara con el muelle y parte del jardín de la mansión en que viven.
Bote fuera de control choca con el muelle y el jardín de una mansión en Florida
El momento del impresionante choque del bote quedó captado en video por las cámaras de seguridad de la mansión ubicada en Palm Beach Gardens. “Fue como una película, de repente vimos un bote que volaba directo hacia la sala de nuestra casa”.
Varios vecinos señalaron que, aunque nadie resultó herido en esta ocasión, lo ocurrido es un aviso que los pilotos deben bajar la velocidad en el agua, que en el área es de 25 millas por hora, pero que muy pocos parecen cumplir.
En el video tomado por cámaras de vigilancia de la residencia, se observa cómo dos personas saltan del bote antes de que éste choque primero con un muelle, se deslice por el jardín de una residencia y se estrelle contra otro muelle.
“Fue como una película, de repente vimos un bote que volaba directo hacia la sala de nuestra casa”, dijo Vincent Pellerito, residente de la casa más afectada por el choque.
Pellerito agregó que su perro, que se encontraba en ese momento en el jardín, se salvó por poco de que le cayeran los restos de bote que saltaron por todas partes después de la colisión.










