La inesperada acción de un bartender de Florida, quien usó su ingenio para proteger a una clienta de un desconocido que parecía acosarla, se volvió tendencia en las redes sociales luego que ella compartió un post en el que le agradece por haberla salvado.
La acción de este bartender de Florida pone a salvo a una clienta que era víctima de acoso
El bartender se dio cuenta de una situación incómoda que se estaba presentando en un bar de Saint Petersburg, Florida, y actuó con inteligencia para salvar a una clienta que estaba siendo acosada por un desconocido.

La situación se presentó en un bar de San Petersburgo, Florida, donde Trinity Allie tomaba una bebida con una amiga y un hombre se les acercó y empezó a acosarlas, según relató la chica en Twitter.
"Este tipo me estaba acosando a mi y a mi amiga y el cantinero me pasó esta nota, pretendiendo que era mi recibo. Esto es ejemplar. el tipo de bartender que todos necesitan", se lee en el mensaje publicado por Allie.
Al parecer, el empleado se dio cuenta de que la chica y su amiga estaban incómodas con este sujeto y en la tablita que usan para pasar las facturas a los clientes puso una nota con unas indicaciones para la clienta, sin despertar sospechas en el hombre.
"Si este tipo te está molestando, pon tu cola de caballo en el otro hombro y haré que se lo saquen; me está dando escalofríos", decía la nota.
Allie pronto captó el mensaje y movió la cola de su cabello, por lo que el empleado tomo acción y echó al hombre del lugar.
A manera de agradecimiento, Allie lo hizo posar junta a la notita y le tomó una foto que luego compartió en su cuenta de Twitter, junto con un breve relato de lo ocurrido. El post no tardó en recibir decenas de comentarios.
I made him pose for this after the guy left lol just to show my appreciation
— trinity👑✨ (@trinityallie) June 14, 2021
En el siguiente tweet, la chica escribió: “Lo hice posar para esto después de que el chico se fue... jajaja, solo para mostrar mi agradecimiento”.
En un último post de lo sucedido, Allie contó un poco más del momento vivido. "Terminó teniendo que gritarle literalmente al tipo: tienes que alejarte de estas chicas que claramente no están interesadas. A lo que el tipo dijo: eso fue un poco agresivo. Luego el bartender replicó: bueno, estás coqueteando agresivamente con ellas y necesitas irte" .














