null: nullpx
Tiroteos

Roban y balean a un guardia de seguridad en un hotel de Coconut Grove

El vigilante del Courtyard by Marriott, resultó herido en una pierna en la madrugada de este viernes y está en condición crítica, después que le robó su cadena, según informó la policía de Miami.
8 Nov 2019 – 8:15 AM EST

El guardia de seguridad de un hotel en remodelación en Coconut Grove, fue víctima de un disparo en la madrugada de este viernes.

De acuerdo a los oficiales de la policía de Miami, el hombre quedó herido en una pierna y fue transportado en condición crítica al hospital Jackson Memorial, en donde está siendo operado.

Los detectives dijeron que el hombre de 70 años fue víctima de robo cuando un sujeto de la raza negra le arrancó su cadena de oro y después le disparó .

"Esta no es un área mala y nunca había visto algo así por aquí, menos en una construcción", dijo José Chávez, compañero de trabajo de la víctima.

Los trabajadores que se encargan de la remodelación del hotel, dijeron que no pudieron entrar a trabajar en la mañana de este viernes, porque el ára estaba tomada por la policía.


Un obrero dijo que la víctima trabajaba toda la noche, "siempre estaba sentado en su sillita hasta las ocho de la mañana", dijo Carlos Miraval.

El incidente ocurrió en el hotel Courtyard by Marriott, ubicado en el 2649 de la calle Darwin y South Bayshore Drive.

Estos son los más buscados por el FBI en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosInvestigaciónMiamiSeguridad

Más contenido de tu interés