Viajeros en el aeropuerto internacional de Miami enfrentan problemas para regresar a casa, después que fuertes tormentas en las primeras horas de la mañana del lunes provocaron las cancelaciones y retrasos de varios vuelos.
Más de 60 aviones quedaron varados en la rampa del aeropuerto de Miami por mal tiempo
Tome sus previsiones, este lunes feriado por el Día de los Caídos, aumentan las cancelaciones y retrasos de vuelos en el aeropuerto de Miami. El mal tiempo ha sido la principal causa de la situación.

El aeropuerto informó que 38 salidas fueron canceladas, y hasta 67 aviones quedaron varados en la rampa por las inclemencias del tiempo.
La mayoría de esos vuelos partieron con retrasos significativos A esta situación, se suman las cancelaciones que también hay en el país por el mal tiempo. El viernes se registraron 2300, el sábado 1500 y el domingo 1460 a nivel nacional.
Muchos de los usuarios pasaron la noche en el piso
Uno de los usarios del aeropuerto, contó que vio a las personas pasando la noche, dentro de las instalaciones de la terminal.
“He visto gente durmiendo en el piso”, dijo el hombre
Entre la causa de estos retrasos, se añaden los problemas con las operaciones de control del tráfico aéreo, ya que las aerolíneas tienen miles de empleados menos que en el año 2019.
El regreso de muchos residentes al sur de la Florida, también se complicó, después que las autoridades aeroportuarias anunciaron que 68 vuelos con destino a Miami fueron cancelados este lunes





