null: nullpx
Florida

Autoridades estarían cerca de resolver el caso de una niña de Florida desaparecida hace 35 años

Christy Luna caminaba hacia una tienda en el vecindario de Greenacres, antes de desaparecer en el año 1984. Tenía apenas 8 años de edad.
6 Ago 2019 – 9:48 PM EDT

Las autoridades de Florida informaron que han encontrado una importante pista en el caso de un persona que lleva 35 años desaparecida.

Christy Luna caminaba hacia una tienda en el vecindario de Greenacres, antes de desaparecer en el año 1984. Tenía apenas 8 años de edad.

El alguacil del condado de Palm Beach dijo que ahora tienen una pista que puede ayudarlos a resolver el caso, en parte gracias a un documental.

“La división de redes sociales de nuestra unidad de relaciones con los medios hizo un documental del caso de Christy Luna y lo publicó”, comentó el alguacil Ric Bradshaw.

“Afortunadamente para nosotros la gente que estaba poniéndole atención nos llamó, y nos dieron lo que creemos es una de las mejores y más creibles pistas que hemos tenido", agregó el alguacil.

Hasta el momento, las autoridades han llevado a cabo una excavación en la parte de atrás de una casa cerca de donde Luna desapareció. Un equipo de antropólogos de la Florida Golf Coast University (FGCU) se encuentra en la localidad de Greenacres, para ayudar con la búsqueda.

Aunque los oficiales no han dicho exactamente lo que pueden encontrar, según el alguacil lo que hallen podrían acercarlos mucho a resolver el caso.

En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaDesaparicionesCrímenes

Más contenido de tu interés