null: nullpx
Coronavirus

Autoridades desmienten caso de coronavirus en un hospital de Broward

La información había sido divulgada en un email interno de la Policía de Pembroke Pines y publicada en diferentes plataformas de redes sociales.
2 Feb 2020 – 12:49 PM EST

El Departamento de Policía de Pembroke Pines emitió un comunicado el sábado en el que sale a desmentir un email interno que fue distribuido a través de miembros del departamento, y que alertaba de un posible caso de coronavirus en el área.

De acuerdo con la policía, en el email se hablaba de un caso del virus que ha provocado alarma mundial en el Memorial Regional Hospital, pero pronto se confirmó que la información era falsa.


“Este email de alerta fue distribuido a través de medios desconocidos, y publicado y compartido en diferentes plataformas de redes sociales”, declara la policía de Pembroke Pines en su cuenta de Twitter, aclarando que cualquier publicación que referencie este email no debe ser tenida en cuenta.


Hasta ahora, en ningún hospital de Broward se ha presentado nunca un caso del coronavirus que ha sido declarado una emergencia de salud pública por el gobierno de EEUU y la Organización Mundial de la Salud, y que se inició en China.

Varias aerolíneas como American Airlines y Delta han decidido suspender gran parte de sus vuelos al país asíatico, como medida de prevención.

El viernes, las máscaras quirúrgicas que se utilizan para no contagiarse se habían agotado en las farmacias de Miami.


Estas son las vías cerradas en Miami durante la semana del Super Bowl

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusFloridaBrowardMiami-DadeChina

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.