Dos personas murieron después de que un automóvil se sumergiera en un estanque de retención en la ciudad de Sunrise el martes por la noche.
Auto cae a un estanque en Sunrise; muere el conductor y un buen samaritano que trató de ayudarlo
Un hombre de 18 años estaba perdido dentro de un vecindario en Sunrise, hizo un giro equivocado, perdió el control de su carro y cayó al canal. Al ver el accidente, otro joven de 17 años saltó para salvarlo, pero ya no pudo salir del agua.
Ocurrió en NW 12th Avenue cerca de Silver Palm Boulevard, justo al norte de la I-595 alrededor de las 10:20 p.m.
Según la policía de Broward, un hombre de 18 años estaba perdido dentro de un vecindario en Sunrise, hizo un giro equivocado, perdió el control de su carro y cayó al canal. Al ver el accidente, otro joven de 17 años saltó para salvarlo, pero ya no pudo salir del agua.
Equipos de emergencia llegaron al lugar para atender la situación. El adolescente fue sacado y llevado al Broward Health Medical Center donde murió.
Personal de rescate de los bomberos y efectivos de la policía, trabajaron toda la noche del martes y madrugada de este miércoles para sacar el cuerpo del conductor de 18 años. Al parecer era el único ocupante en el vehículo.










