null: nullpx
Investigación

Aumentan recompensa por información de un accidente fatal en la Pequeña Habana

La policía de Miami-Dade ofrece $3,000 para tener pistas del hecho que ocurrió el pasado 11 de enero, en donde perdió la vida Ramón Rodríguez, luego de ser impactado por un auto blanco, marca Chevrolet Impala.
7 Feb 2020 – 02:05 PM EST

El conductor que le quitó la vida a Ramón Rodríguez, de 73 años, se dio a la fuga luego de impactarlo con el auto que conducía, a las 6:54 pm del pasado 11 de enero.

El anciano decidió cruzar la calle 8 cerca de la avenida 44, para comprar un boleto de la lotería en una estación de gasolina, pero luego que el carro lo embistió, quedó tirado en el pavimento.

Dayamy Rodríguez, hija de la víctima, dice que la policía le mostró un video en el que se ve que el chofer implicado dejó su auto estacionado, caminó hacia el lugar donde estaba Rodríguez tendido en el suelo y luego huyó.


Los vecinos del complejo de casas móviles en donde vivía Rodríguez, dijeron que tienen que caminar tres cuadras para poder cruzar la calle 8 y al intentar hacerlo en otro lugar, unas 8 personas han perdido la vida atropelladas.

Este viernes la policía de Miami-Dade pidió la ayuda de la comunidad para localizar el vehículo involucrado en este accidente y ofrece por ello una recompensa de $3,000.

El vehículo que buscan es un Chevrolet Impala color Blanco, posiblemente fabricado entre el año 2000 a 2005.

Si tiene información llame a la policía de Miami- Dade al 305- 4718477.



¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.