Residentes de Palm Beach rinden tributo al niño de 1 año y su abuela que murieron en un tiroteo en Publix
Cientos de residentes de Palm Beach, se acercaron solos o acompañados de sus familias a las afueras del Publix a rendirles tributo al niño de 1 año y su abuela, quienes murieron en el lugar a manos de un hombre que les disparó sin un motivo aparente.
Los residentes de Palm Beach se acercaron con flores, globos y muñecos, a rendirles tributo al niño de 1 año y su abuela, quienes murieron en un tiroteo ocurrido el jueves en un Publix de la zona.
PUBLICIDAD
2/5
La comunidad se mostró muy consternada por lo ocurrido el pasado jueves cerca del mediodía, cuando un hombre, sin un motivo aparente, le disparó primero al niño de un 1 año y después, tras un breve forcejeo, a la abuela de 69 años. Ambos murieron.
PUBLICIDAD
3/5
A muchos de los que se acercaron a rendir este pequeño homenaje a las víctimas se les vio orando, y otros lloraban ante este acto, perpetrado por un hombre que según las autoridades había mostrado señales de desequilibrio.
PUBLICIDAD
4/5
Las autoridades dijeron que al forcejear con el agresor, la abuela del niño habría salvado vidas, pues dio tiempo a los otros clientes del lugar de que huyeran.
PUBLICIDAD
5/5
La policía tuvo por varios días acordanada el área donde ocurrió el tiroteo.