Tenían meses esperando por este reencuentro, luego que los ancianos de este asilo como muchos en Florida, están aislado por ser la población más vulnerable al coronavirus.
Así fue el emotivo reencuentro de los ancianos de un asilo en Miami con sus familiares
Faltaron los abrazos pero sobró mucho amor y emoción, después que estos abuelitos pasaron meses aislados por el coronavirus. En el centro de cuidados para ancianos en donde viven, pudieron ver de nuevo a sus familiares.

Por eso, el Miami Jewish Healh, planificó un reencuentro especial para que los abuelitos vieran a sus familiares a la distancia. Las personas pasaban en sus carros y los ancianos los esperaban en el otro lado para saludarlos.
“Las emociones han sido increíbles, de verla, y no poder abrazarla”, dijo Perla Abramowitz .Su familia decoró su vehículo con mensajes de amor para “Nina”, una abuela de 79 años y al verse no pudieron contener las lágrimas de alegría.
“Fue increíble, cuando nos dijeron que podíamos venir, saltamos y preguntamos cuánto tiempo podríamos pasar con ella, aunque sea le doy gracias a Dios que hemos podido verla. Pero ella está bien y bien cuidada”, contó Perla emocionada. Aunque otro familiar dijo que fue muy triste no poder abrazarla.
Scott Waisberg, otro famliar de un anciano, expresó que fue extremadamente emocionante poder ver a su abuela, luego de tres meses. “Ha sido muy duro para la familia, pero apreciamos todas las medidas que han tomado para protegerla del virus”.
Israel de la Piedra, rabino del asilo, dijo que el momento de poder verse y estar juntos aunque sea un rato en esta cuarentena, no tiene comparación.





