Ataque tiburón
Así fue el ataque de un tiburón a turista en las playas de Miami Beach
El hombre dijo que tras el ataque de un tiburón sintió como si le golpearan la pierna. Cuando salió del agua, él y su novia vieron que tenía una herida profunda de más de 8 pulgadas y el escualo le había arrancado hasta un pedazo de músculo.

Residentes del sur de Florida se sorprendieron el miércoles con la noticia de que un tiburón había atacado a un turista en Miami Beach.

Mark Bowden, un turista de California que había venido con su novia a pasar tres días en Miami, contó que sintió como si le golpearan la pierna.

Pero al salir del agua, él y su novia se sorprendieron al ver el pedazo que le faltaba a su pierna.

Los socorristas lo atendieron en la arena y después lo llevaron de emergencia al Hospital Jackson Memorial.

Allí, Bowden tuvo que ser sometido a una cirugía, porque el tiburón punta negra que lo atacó, le había arrancado un pedazo de músculo.

La herida midió más de 8 pulgadas.

Bowden, quien es surfista, al salir del hospital dijo que se sentía agradecido de estar vivo y que piensa descansar un tiempo de nadar en el mar.

Las autoridades indicaron que ese día había doble bandera roja en las torres salvavidas en el área, pues habían divisado un banco de peces de cebo.
Cliff Hawkins/Getty Images
Afortunadamente los servicios de rescatistas de Miami Beach llegaron pronto y asistieron a la víctima de este ataque.

Aunque no son muy comunes en Miami Beach, Florida es el lugar donde más ataques de tiburones hay en el mundo, según el Registro Internacional de Ataques de Tiburones.
GIANRIGO MARLETTA/AFP via Getty ImagesRelacionados: