Meghan Moore de 22 años y Sidney Capolino de 21, dos exjugadoras de hockey del New England College, fueron identificadas este miércoles por las autoridades como las víctimas del presunto asesinato-suicidio, del pasado fin de semana, en un complejo de apartamentos del sureste de Miami-Dade.
Eran exjugadoras de hockey del New England College: lo que se sabe de las víctimas del asesinato-suicidio en Miami-Dade
La policía de Miami-Dade informó que un hombre identificado como Luis Nápoles supuestamente le disparó a Meghan Moore y Sidney Capolino antes de quitarse la vida. Los tres fueron declarados muertos en el lugar el pasado sábado.
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, un hombre identificado como Luis Nápoles, de 40 años, supuestamente le disparó a Moore afuera de su apartamento. Después entró y le disparó a Capolino antes de suicidarse.
En un comunicado, las autoridades señalaron que respondieron a un informe de disparos en un complejo de condominios. Cuando llegaron, los agentes encontraron a una mujer fuera de un apartamento que sufría una herida de bala y escucharon disparos posteriores en el interior de la residencia.
Dentro del apartamento, la policía encontró a otra mujer con una herida de bala y a un hombre con una herida de bala autoinfligida.
Los tres fueron declarados muertos en el lugar. La policía dijo que Nápoles y Moore tenían una relación y los tres vivían juntos, pero no dio detalles sobre el posible motivo del asesinato.

Qué se sabe de las víctimas
Las dos jóvenes fueron excompañeras del equipo de hockey femenino del New England College. Moore se graduó en 2021 mientras que Capolino se graduó al año siguiente, según un comunicado de la escuela.
Su familia señaló que su hija creció en Centerville y asistió a Barnstable High, donde es conocida como una estrella del hockey.
Por su parte, Capolino era nativa de Pawling, Nueva York.
New England College emitió un comunicado en el que asegura que la comunidad está profundamente entristecida por la trágica pérdida de dos recién graduadas.
" Meghan y Sidney eran conocidas por muchos en el campus, y mantenemos a sus familias y amigos en nuestros pensamientos y oraciones en este momento difícil".
También la superintendente de escuelas de Barnstable, Sara Ahern, emitió un comunicado sobre la muerte de Moore.
"Las Escuelas Públicas de Barnstable están profundamente entristecidas al enterarse del fallecimiento de Meghan Moore, una de nuestras exalumnas y graduada de Barnstable High School en 2017. Se la describe como alguien que siempre tenía una sonrisa en su rostro, le encantaba reír y era una ávida jugadora de hockey sobre hielo femenino. Nuestros corazones están con sus amigos, familiares y seres queridos en este momento tan difícil".
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.










