null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: este es el momento en que asaltan a un estudiante en FIU

Los delincuentes siguieron al joven desde un cajero automático y lo abordaron a mano armada en uno de los estacionamientos. El joven trató de evitar el robo y forcejeó con los criminales.
25 Oct 2019 – 1:13 PM EDT

Un estudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU) fue asaltado el viernes en horas de la mañana dentro del campus de la universidad, después de sacar dinero de un cajero automático.

Las autoridades mantuvieron un perímetro que fue levantado después del mediodía.


De acuerdo con la policía, el estudiante fue al ATM ubicado en la avenida 107 y la calle West Flagler, cuando le pareció que lo seguía un vehículo marca Hyundai hasta el garage número 6 de la universidad.

Los delincuentes, dos hombres de la raza negra, al parecer estaban armados y le apuntaron al estudiante, exigiéndole todo el dinero que tenía en efectivo. Una vez que los asaltantes se marcharon, la víctima llamó a las autoridades.

El momento quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se ve al estudiante forcejeando con los criminales y cayendo aparatosamente del auto en movimiento.

Las autoridades recomiendan a las personas en que casos así lo mejor es no oponer resistencia, para no terminar lastimado.

Afortunadamente en este caso la víctima no sufrió lesiones mayores.

Inmediatamente después de lo ocurrido, los estudiantes comenzaron a recibir alertas de FIU en sus teléfonos, con reportes del incidente.

No hay información de que los asaltantes hayan sido capturados.

La policía continúa investigando.

Estas son las 5 mejores universidades de Florida y están entre las mejores del mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés