null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Artistas colombianos salen al rescate de las islas Providencia y Santa Catalina

Las islas Providencia y Santa Catalina siguen en crisis y necesitan de la ayuda y solidaridad de la comunidad para continuar con su proceso de reconstrucción.
20 Mar 2021 – 08:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La devastación que el huracán lota provocó en las islas colombianas Providencia y Santa Catalina en noviembre del 2020 ha hecho que desde Miami varios artistas se sumen a una campaña para reconstruirlas.

Maluma, Nicky Jam, J Balvin, Greeicy, Fonseca y Esteban Cortázar y muchos artistas más se han sumado a la iniciativa “La esperanza florece”, impulsada por la Fundación ProArchipiélago y la iniciativa Stand Up Providencia, que incluye Give to Colombia, Corporación Antioquia Presente, Tamarin Foundation y Fi Providence junto a la embajada de Colombia en Estados Unidos.

La rifa tendrá lugar el 25 de marzo de 2021 y busca recaudar fondos para aportar a la reconstrucción de las dos islas.

“Los colombianos y amigos del país en Estados Unidos y en todo el mundo podrán participar para apoyar la restauración de las islas de manera sostenible y de la mano de la comunidad local”, indicaron los organizadores.

Indicaron que el huracán afectó el 98% de la infraestructura de Providencia, donde 2,200 familias y 6,500 personas perdieron su hogar y muchas se encuentran aún en albergues en la vecina isla de San Andrés.

¿Cuáles son los premios?

Entre los premios que se rifan están un vestido rojo que utilizó la comediante Alejandra Azcárate en el Festival de Viña del Mar y dos pares de tenis firmados por el cantante J Balvin de su propia colección.

Además se oferta un vinilo firmado por Nicky Jam, una camiseta de Stand Up Providencia firmada por Maluma, prendas de destacados diseñadores como Esteban Cortázar y Raúl Peñaranda y una talega de golf firmada por Camilo Villegas.

Dos raquetas de tenis firmadas por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal también se rifarán, asó como libros firmados de los youtubers Juanpis González y Daniel Samper Ospina, además de cinco boletos de avión de Spirit Airlines.

La estrella de la NBA Isiah Thomas también se unió a la iniciativa donando una camiseta profesional de baloncesto firmada por él y una botella de champán.

Para conocer todos los artículos que se rifan puede hacer clic AQUÍ.

¿Cómo puedo participar?

✔️ Los boletos estarán a la venta desde el 10 hasta el 25 de marzo de 2021 en la plataforma Rally Up.

✔️El link se encuentra en las cuentas de Instagram @standuProvidencia (y sus aliados) y @ProArchipielago, y el costo es de USD $20 por cada entrada.

✔️Al momento de hacer la compra, los usuarios escogen el premio por el cual quieren participar.

✔️ Los ganadores se anunciarán en una ceremonia virtual por Youtube.

✔️ Los premios se enviarán gratuitamente a direcciones dentro de Estados Unidos, aunque las personas que se encuentran en Colombia también pueden participar.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés