La policía de Miami informó el jueves del arresto del sospechoso responsable de atemorizar por varias horas a un vecindario con una bomba falsa, además de otros incidentes ocurridos en la ciudad, incluido el aeropuerto.
Arrestan a sospechoso de atemorizar con una bomba falsa a un vecindario de Miami
Las acciones del sospechoso hicieron que la policía cerrara por temor a una bomba un vecindario de Miami en la zona del Venetian Causeway. Además, el aeropuerto tuvo que ser puesto en "lock-down" varias horas y un vuelo tuvo que ser desabordado.

De acuerdo con las autoridades, Anand Raja, de 46 años y residente de California, dejó en su habitación del hotel JW Marriot de Miami Beach, después de hacer check-out, varias maletas, entre las que se encontraban artículos sospechosos como algo que asemejaba al explosivo TNT conectado a una batería.
La investigación reveló que Raja abandonó el hotel más tarde con todo su equipaje y se dirigió al Aeropuerto Internacional de Miami donde, al darse cuenta de que su vuelo con destino a Carolina del Norte saldría en horas, fue recogido por dos mujeres.
Notas Relacionadas
Una persona muere y otra resulta herida de bala en un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade
Los tres se dirigieron a un apartamento ubicado en la calle 15 del noroeste en un edificio llamado Venetian Condos. Allí, según el informe de arresto, Raja tuvo un altercado con la mujer y la amenazó con un cuchillo.
La mujer le dijo que se fuera y el hombre salió y se dirigió a varios destinos antes de volver al aeropuerto, pero dejó una de sus maletas dentro del carro de la mujer.
La policía de Miami-Dade fue alertada sobre ambos incidentes y arrestó al sospechoso en el aeropuerto, pero debido a los objetos que tenía en su posesión no tuvieron más remedio que poner el aeropuerto en lock-down por varias horas, mientras llevaban a cabo la investigación. Incluso un vuelo tuvo que ser desabordado por la posibilidad de un explosivo adentro.
Además, la policía de Miami, junto agentes del Departamento de Seguridad Nacional y el FBI, cerraron por varias horas las calles adyacentes al vecindario de Miami, donde vivían las dos mujeres, por la maleta que el sospechoso dejó abandonada en un carro.
Raja enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal y posesión y entrega de una bomba falsa.










