Arrestan al presunto asesino de una mujer cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en la bahía de Tampa

Robert Kessler está acusado del asesinato de Stephanie Crone-Overholts, la mujer cuyo cuerpo desmembrado fue hallado por un pescador en la bahía de McKay. La policía de Tampa había encontrado una pierna con un tatuaje, el cual fue usado para identificar a la víctima.

Video Arrestan a sospechoso de asesinar a una mujer y desmembrar su cuerpo

La policía de Tampa informó del arresto de Robert Kessler, de 69 años, acusado del asesinato de una mujer de Pennsylvania, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado por pescadores en la bahía de McKay.

La semana pasada la policía de Tampa había recibido una llamada de un pescador que decía haber encontrado partes de un cuerpo humano, que resultaron ser de Stephanie Crone-Overholts, de 47 años y procedente de Erie, Pennsylvania.

PUBLICIDAD

Detectives y buzos fueron hasta la bahía para encontrar más pistas y al día siguiente hallaron otra pierna.

Tatuaje en una pantorrilla

Rubén Delgado, el jefe interino de la policía de Tampa, había dicho en ese entonces que una de las piernas tenía un tatuaje en la pantorrilla, con tres corazones rojos y los nombres, Sean, Greg y Zach.

La policía publicó la foto de la pierna con el tatuaje pidiendo la ayuda de la comunidad a quien tuviera información sobre el caso o sobre la identidad de la víctima, y fue a través de la imagen como la familia de Stephanie Crone-Overholts los contactó.

Relación Kessler y Stephanie Crone-Overholts

De acuerdo con la agencia de noticias AP, no es clara la relación entre Kessler, quien procede de la ciudad de Lutz, en Florida, y Crone-Overholts, pero la policía dijo que ambos vivían juntos después de conocerse en un restaurante de comida rápida.

El jefe interino de la policía de Tampa, dijo en una rueda de prensa que lograron ubicar una dirección de la víctima, asociada con Kessler, y cuando fueron a hablar con él, el sospechoso les dijo que ella había vivido allí un tiempo, pero se había ido hacía varias semanas. Esto último resultó ser mentira.

Kessler fue arrestado bajo cargos relacionados con drogas, mientras la policía investigaba el asesinato. Ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y abuso de un cadáver.

Las autoridades hallaron sangre de la víctima en su vehículo y en la casa del acusado.

PUBLICIDAD

La policía de Tampa no sabe cuándo ocurrió el asesinato de la mujer ni cuándo arrojaron su cuerpo a la bahía.

Video Policía pide tu ayuda: encuentran una pierna de un humano flotando, al día siguiente aparece la otra