Arrestan por tercera vez a dueño de gimnasio de Broward que no exige que sus clientes usen mascarilla
En la última ocasión, el hombre sacó los equipos del gimnasio al estacionamiento del centro comercial donde está ubicado, desobedeciendo la orden de 4 días de cierre dictadas por las autoridades, bajo las normas de prevención del coronavirus.
Michael Carnevale, el dueño de Fitness 1440, un gimnasio ubicado en el condado Broward, ha sido arrestado tres veces, por no hacer cumplir en su negocio las órdenes de distanciamiento social para prevenir el coronavirus.
PUBLICIDAD
2/6
La última ocasión, Carnevale no cerró su gimnasio durante las 96 horas (4 días) que ordenaron las autoridades, cuando fue arrestado por segunda vez, al no cumplir con las órdenes de emergencia del coronavirus.
PUBLICIDAD
3/6
Su solución fue sacar los equipos al estacionamiento del centro comercial donde está ubicado el gimnasio, para que sus clientes se ejercitaran, pero la policía acudió al lugar y lo arrestó.
PUBLICIDAD
4/6
En la primera ocasión que fue arrestado, Carnevale se había negado a obligar a sus clientes a usar mascarilla.
PUBLICIDAD
5/6
Ahora ha dicho que demandará al condado Broward sobre la validez de las reglas por las que ha sido arrestado y se le ha ordenado cerrar su negocio.
PUBLICIDAD
6/6
En el sur de Florida, las autoridades han cerrado y multado a cientos de negocios, por no cumplir, o no hacer cumplir, las reglas de distanciamiento social emitidas para detener la propagación del coronavirus.