Jonathan Ferrel, el padre del adolescente que murió tras ser apuñalado en un edificio de Brickell el pasado mes de junio, fue arrestado este martes.
Arrestan a padre de adolescente de 17 años que murió apuñalado en un apartamento de Brickell
De acuerdo con la policía, Jonathan Ferrel, el padre del adolescente que fue asesinado a puñaladas en el edificio Icon, en Brickell, fue arrestado bajo acusaciones de violar una orden de restricción por violencia doméstica, relacionada con su esposa e hijos.

Ferrel, de 50 años, está acusado de violar una orden de restricción por violencia doméstica, relacionada con su esposa y sus hijos.
De acuerdo con el informe de arresto, Ferrel y su esposa, de quien está separado, llevaban 20 años juntos y tuvieron 4 hijos.
Pero el pasado 20 de mayo Ferrel fue notificado de una orden judicial que expiraba el pasado 20 de junio, y durante la cual no debía tener contacto con sus hijos ni su esposa.
Sin embargo, al hombre se le acusa de haber violado esta orden y haber contactado a sus hijos durante este tiempo.
Jonathan Ferrel es el padre de Dominic Ferrell, el adolescente de 17 años que murió tras ser apuñalado en un apartamento del edificio Icon, en Brickell, el pasado 8 de junio.
Según la policía, el sospechoso del asesinato, Kyrill R. Kehl, de 26 años, siguió a dos personas, quienes tenían tarjeta de acceso, al elevador del edificio, para llegar al piso 47.
El hombre, según las autoridades, utilizó las escaleras para llegar al piso 34 y allí revisó varias puertas, hasta que encontró abierta la del apartamento en la que se encontraba Dominic. Allí apuñaló al adolescente mientras este dormía.
Kehl huyó del lugar tras cometer el crimen, entró a un edificio en construcción cercano, y murió tras caer de un piso alto.
Tras el arresto de Jonathan Ferrel, sus abogados divulgaron una declaración de este.
“Perdí a mi hijo, a mi mejor amigo y lo revivo cada noche. Estoy viviendo una pesadilla que empeora cada día. Estos cargos son absurdos e injustos. Solo quiero llorar a mi hijo y ser un padre para mis hijos, sin ser arrastrado por acusaciones sin fundamento”, dice la declaración.




