Intenta huir de la policía de Miami en un jet ski y tras una intensa persecución casi lo logra: así lo arrestaron

De acuerdo con la policía de Miami, Marvis Lauvives dejaba y recogía pasajeros en su jet ski de forma ilegal en un área prohibida. Cuando vio a las autoridades intentó huir, desatando una persecución a alta velocidad en el agua.

Video Captan en video persecución a alta velocidad de bote policial a un Jet Ski en Miami

La policía de Miami arrestó a Marvis Lauvives, quien protagonizó este sábado en horas de la tarde una persecución policial en un jet ski, mientras intentaba huir de las autoridades tras ser visto presuntamente cometiendo un acto ilegal.

De acuerdo con el informe de arresto, un oficial de la Patrulla Marina de la Policía de Miami observó a Lauvives, de 40 años, en el jet ski, dejando y recogiendo pasajeros de forma ilegal, en un área que no está designada para esos fines, cerca del Parque Alberto Pallot.

PUBLICIDAD

Las autoridades intentaron detenerlo, pero el sospechoso, al verlos, aceleró hacia el norte del parque e hizo una vuelta rápida en U, para intentar escapar hacia el sur, en dirección a la Isla Pace Picnic.

La policía lo siguió y el sospechoso, una vez que llegó a la isla, dejó el jet ski y corrió a pie hacia el interior del lugar.

Se quitó su chaleco salvavidas, sombrero y gafas, intentando no ser reconocido por las autoridades, entre las demás personas que estaban allí.

Sin embargo, los oficiales lograron capturarlo cuando intentaba huir en otro jet ski.

Con historial delictivo por tráfico de drogas y lavado de dinero, entre otros cargos

Tanto el video de la persecución como el del arresto fueron publicados por testigos en redes sociales.

Durante el arresto, se observa a personas discutiendo con los policías, quienes tienen que pedirles que se alejen.

Marvin Lauvives enfrenta cargos por eludir a la policía en un vehículo acuático motorizado, resistirse al arresto sin violencia y hacer uso de una propiedad pública restringida.

De acuerdo con los récords del condado Miami-Dade, el hombre estaba en libertad bajo palabra, por cargos previos de tráfico de drogas por más de $400 y menos de $150,000, lavado de dinero por más de $20,000 y menos de $100,000 y utilización ilegal de un dispositivo de comunicaciones.

Video Si lo reconoce, llame a la policía: quedó captado en cámara robando en un negocio de Miami