La policía de Miami informó del arresto de un adolescente de 15 años acusado de robar dos carros y un perro, de una casa en el noroeste de la ciudad.
Arrestan a adolescente de 15 años acusado de robar dos carros y un perro en Miami
Según la policía de Miami, el joven de 15 años ingresó a la vivienda de sus vecinos en Allapattah, para llevarse dos carros y, además, raptar el perro familiar. El sospechoso fue identificado y capturado gracias a videos de cámaras de seguridad. No sería la primera vez que es arrestado.
El hecho ocurrió en el área de la calle 31 del noroeste y la avenida 41 en Allapattah, y cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en que el joven entró y se llevó los dos carros y el perro, llamado Rocky.
El joven también habría grabado en su teléfono un video de cuando cometía el delito y lo publicó en sus redes sociales.
Este jueves, afortunadamente, la familia recuperó a Rocky y Noticias 23 fue testigo del emotivo reencuentro.
“Al mirar que no estaba el perrito empecé a llamarlo, como no lo encontré abrí la puerta de la casa, y resulta que se habían robado los dos carros”, dijo Berta Martínez, una de las víctimas del robo.
Martínez agregó que el joven estuvo en la casa como por diez minutos cuando todos dormían, que nadie lo vio ni sintió nada, y que se llevó al perrito, que es un french bulldog de 8 meses.
No sería el primer arresto
Mike Vega, vocero de la policía de Miami, señaló que cuando los oficiales llegaron, encontraron que la casa tenía sistema de video, y en este se observaba a un muchacho cruzando la cerca para entrar a la casa, y después llevarse la llave del portón y de dos carros.
Vega agregó que, por el momento, la información que manejan es que el adolescente cometió el robo solo. El oficial también indicó que los detectives que vieron el video reconocieron al joven, y dijeron que había cometido varios robos en el vecindario donde vive.
El sospechoso también se filmó mostrando las llaves que había tomado y cuando sube a Rocky a uno de los carros.
La policía dijo que el adolescente regresó los carros que se había robado un poco chocados, pero para esta familia lo más importante es que recuperaron a Rocky.
El joven enfrenta un cargo por robar un domicilio con sus residentes adentro, dos cargos por robo de mayor cuantía y otro por posesión de herramienta para ejecutar un robo.
Aparentemente había estado tras las rejas hacía solo un mes.










