“Comenzaré mi sueño con un tiroteo masivo”: arrestan antiguo estudiante de la Universidad de Miami

Un mail revela las amenazas en contra de la Universidad de Miami y la escuela Shenandoah, supuestamente hechas desde el celular de Kenny Espaillat, un antiguo estudiante de 21 años. El joven estaba en República Dominicana, pero fue arrestado al llegar nuevamente a Miami.

Video "Morir es algo bueno”: arrestan a un hombre acusado de amenazar con un tiroteo a la Universidad de Miami

La policía de Miami arrestó a un joven acusado de amenazar con un tiroteo masivo a la Universidad de Miami.

“Comenzaré con el Whitten Center, luego dispararé en la biblioteca y espacios abiertos, siguiendo con el comedor”, refiere un correo electrónico enviado desde la cuenta kespaillat@gmail.com.

PUBLICIDAD

Además, dijo que estaba planeando un tiroteo en la escuela Shenandoah y “dispararía a los niños en la cabeza”.

También escribió que quemaría parte del aeropuerto de Miami porque “odia volar”.

Según los investigadores, gracias a la dirección IP del aparato desde donde se envió la amenaza, determinaron que Kenny Espaillat de 21 años, escribió supuestamente el mensaje desde su celular estando en República Dominicana, el primero de enero.

¿Quién es el sospechoso de realizar la amenaza?

Los detectives encontraron que Kenny Espaillat, era un antiguo estudiante de la Universidad de Miami, quien se retiró en marzo del año pasado.

Además, supieron que el día cuando el sospechoso escribió el mail con la amenaza, Kenny Espaillat llegó a Miami en un vuelo proveniente de República Dominicana. Posteriormente el hombre fue arrestado en su residencia el 2 de enero.

El hombre fue trasladado al hospital Jackson para una evaluación psiquiátrica y luego estuvo ante un juez quien lo dejó en libertad con una fianza de $10,000.

Espaillat enfrenta un cargo por realizar amenazas por escrito con intención de matar a alguien.

Video Le dijeron que comería excrementos y lo encadenaron: acusan a pareja de torturar a un hombre en Miami