La policía de Miami informó del arresto de un hombre acusado de violar a una mujer durante una supuesta entrevista de trabajo, el pasado 14 de junio.
Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer durante una supuesta entrevista de trabajo en Miami
De acuerdo con la policía de Miami, Jarvin Chávez, de 49 años, dijo a una mujer que la iba a llevar a una entrevista de trabajo en una construcción, y al llegar al lugar la violó. El hombre enfrenta cargos por agresión sexual.

Jarvin Chávez, de 49 años, enfrenta cargos de agresión sexual y agresión tras supuestamente violar a una mujer de 32 años, en una aparente entrevista de trabajo.
Chávez se presentó en una corte criminal de Miami-Dade este lunes.
La víctima dijo que conoció a Chávez en la zona de la avenida 27 y la calle 26 del noroeste, y comenzaron a hablar de trabajo. Entonces él le preguntó que si buscaba trabajo y qué sabía hacer, ella le dijo que en cualquier trabajo de construcción y entonces él le ofreció un empleo.
Según la víctima, el acusado le dijo que podían ir a un sitio de construcción donde hablarían del sueldo y lo que él necesitaba. Chávez manejó hasta una casa y cuando entraron, la habría violado.
Después, el acusado regresó a la víctima al lugar donde se habían conocido. La víctima aseguró que le dijo que llamaría a las autoridades, por lo que este le dio un golpe en la cara.
“ Es importante nunca montarse en el vehículo de una persona que uno no conoce, hemos visto casos en los cuales la persona se ha montado en el vehículo desconocida, y ha pasado algún crimen”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
El oficial agregó que siempre recomiendan a las personas que, si les están ofreciendo una entrevista o cualquier otro ofrecimiento en una casa o en una oficina, que vayan acompañados de otra persona.
La juez le impuso una fianza de 21,000 dólares a Chávez, le impuso arresto domiciliario, utilizar un monitor y le prohibió tener contacto con la víctima.
La policía cree que puedan haber otras víctimas de este hombre, por lo que piden que si tienen alguna información llamen a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
