Arrestan a hermanos Alexander, reconocidos agentes de bienes raíces de lujo en Miami y Nueva York

La fiscalía estatal de Miami-Dade informó del arresto de los hermanos Oren y Alon Alexander, reconocidos vendedores de propiedades de lujo, tras acusaciones sobre agresión sexual.

Video Hermanos Alexander, conocidos agentes inmobiliarios en Miami, enfrentan cargos por agresión sexual

MIAMI, Florida.- Los hermanos gemelos Oren y Alon Alexander, reconocidos agentes de bienes raíces de lujo en el sur de Florida y Nueva York, fueron arrestados este miércoles, informó la fiscalía estatal de Miami-Dade.

De acuerdo con un comunicado enviado por la oficina de la fiscal Katherine Fernández Rundle, el arresto se produjo tras una investigación sobre agresión sexual realizada por la policía de Miami Beach, la oficina local del FBI, la fiscalía estatal de Miami-Dade y la oficina del fiscal del distrito sur de Nueva York.

PUBLICIDAD

Los hermanos gemelos fueron arrestados durante la mañana de este miércoles, y un tercer hermano, Tal, fue detenido, dijo el fiscal del distrito sur de Nueva York.

Los dos hermanos, y un primo, Ohan Fisherman, quien se encontraría prófugo de la justicia, están acusados de drogar y violar a decenas de víctimas por más de una década.

“Esta conducta fue atroz”, dijo el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams, en una conferencia de prensa en su oficina de Manhattan.

Williams dijo que los hermanos usaron su riqueza e influencia para aprovecharse de las víctimas durante un período desde al menos 2010 hasta 2021.

Los hermanos, que residen en Miami, utilizaron “engaño, fraude y coerción” para atraer a las víctimas a viajar con ellos o asistir a fiestas o eventos en los que cubrían vuelos, hoteles y otros gastos, según la acusación. Incluso en ocasiones usaron la promesa de una relación romántica, según se indica.

Luego, las mujeres eran drogadas y violadas por uno o más de los hermanos, así como por otros hombres, dijo el fiscal.

Después de los asaltos, los hermanos a menudo daban a sus víctimas entradas para conciertos y artículos de lujo, añadió Williams.

Los hermanos solían conocer a sus víctimas en aplicaciones de citas, a través de eventos sociales y en bares y discotecas, pero también utilizaban promotores de fiestas para “localizar” mujeres, según Williams.

En horas de la tarde, la fiscal estatal de Miami-Dade y el jefe del Departamento de Policía de Miami Beach ofrecieron una conferencia de prensa, en la que informaron que Oren Alexander enfrenta 2 cargos por agresión sexual y 1 cargo por agresión sexual por parte de múltiples perpetradores. Y Tal Alexander enfrenta un cargo adicional de tráfico sexual por fuerza, fraude o coerción.

PUBLICIDAD

Ohad Fisherman enfrenta un cargo por agresión sexual por parte de múltiples perpetradores.

Video Madre de joven hallada muerta en la I-95 revela que el sospechoso ya la había amenazado