null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a padre adoptivo acusado de abuso sexual a una niña de 11 años

Lawrence Williams tenía junto a su esposa a seis menores bajo su cuidado como padre de adopción, tres dijeron que los había molestado sexualmente y una niña de 11 años dijo que la abusó. Una persona llamó al Departamento de Niños y Familias para denunciarlo.
23 Jul 2021 – 03:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lawerence Williams, un padre adoptivo de Holly Hill, ciudad ubicada muy cerca de Daytona Beach, Florida, fue acusado de abusar física y sexualmente de varios menores de edad, incluida una niña de 11 años, que estaban bajo su cuidado.

Williams se encuentra libre bajo fianza, lo que ha despertado molestias en la policía, quienes intentan revocar la decisión con la fiscalía estatal.

“Este hombre es un depredador y esperamos que podamos devolverlo a la cárcel”, dijo el jefe de la policía de Holly Hill, Jeff Miller.

Miller agregó que Williams y su esposa pasaron todas las verificaciones de antecedentes, contestaron correctamente las preguntas y tenían una casa grande y bien mantenida.

Pero, una persona que estuvo involucrada en el proceso de adopción dijo que el sospechoso estaba “extremadamente ansioso por adoptar niños, sobre todo niñas de raza blanca”.

El acusado y su esposa habían estado al cuidado de niños temporalmente desde marzo del 2020.

El arresto se produjo después de una llamada al Departamento de Niños y Familia en mayo y la policía comenzó a investigar.

Con la pareja vivían seis niños en ese momento.

Una niña de 11 años dijo que Williams la había violado y otros tres menores dijeron que el acusado los había molestado sexualmente.

Williams enfrenta cargos por agresión sexual a una víctima menor de 12 años y un cargo por abuso lascivo.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Acusan a mujer de Hialeah de grabar abusos contra su bebé: luego envió el video al padre

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés