La policía de Miami Beach informó del arresto de Andrés Wu, un hombre de 32 años acusado de filmarse mientras agredía sexualmente a una mujer con la que sostenía una relación, después de conocerla en la app de citas ‘Hinge’.
Arrestan a hombre de Miami Beach acusado de filmarse agrediendo sexualmente a una mujer dormida
De acuerdo con la policía de Miami Beach, Andrés Wu se filmó agrediendo sexualmente a una mujer dormida, con la que tenía una relación tras conocerla en una app de citas. La mujer se dio cuenta porque le encontró los videos en su teléfono.


De acuerdo con el informe de arresto, la víctima dijo que se conoció con el acusado el pasado 9 de mayo, y desde entonces habían estado en una relación de carácter sexual, donde la mayoría de los encuentros se llevaban a cabo en el apartamento de Wu, ubicado en el 8000 de la avenida Harding.
La víctima informó a la policía que el pasado sábado 6 de agosto estaba sola en el apartamento de Wu, mientras él estaba en el trabajo. La mujer dijo que había dejado el teléfono en el carro del acusado y por esto le pidió permiso para usar su teléfono secundario.
Mientras usaba este teléfono, la mujer vio la galería de fotos, y se puso alerta cuando encontró una imagen de ella, dormida en la cama del acusado.
Esto hizo que siguiera viendo las imágenes, y encontró más fotos de ella dormida desnuda, en algunas con Wu sosteniendo su ropa interior y con juguetes sexuales esparcidos alrededor de ella en la cama.
También encontró fotos de sus partes íntimas y varios videos de ella en la cama, mientras él se filma agrediéndola sexualmente, utilizando sus dedos.
La víctima se envió inmediatamente los videos a su teléfono. Además, dijo que vio otros videos parecidos de otras mujeres siendo agredidas sexualmente por Wu en las galería de fotos.
La mujer dijo que al reclamarle al acusado este no mostró ninguna emoción, hasta que le dijo que le informaría a las autoridades, que le envió mensajes de texto disculpándose.
La víctima informó a la policía y les envió los videos y fotos de su teléfono, así como los mensajes de disculpa.
Wu fue contactado por la policía de Miami Beach y confesó lo sucedido.
Cuando fue arrestado le encontraron en su poder Xanax y pastillas de Adderral.
Andrés Wu enfrenta cargos por agresión sexual a una víctima físicamente indefensa, video voyerismo y posesión de sustancias controladas.





