null: nullpx
Hialeah

Hombre de Hialeah es acusado de cometer actos de vandalismo en casas, carros y negocios, durante 10 noches seguidas

Álex Rodríguez, de 20 años, enfrenta cargos por delitos contra la propiedad después de vandalizar durante más de 10 noches, casas, carros y negocios de Hialeah. El joven salió en bicicleta y con la cara cubierta a cometer estos actos, pero la policía pudo arrestarlo gracias a alguien que lo reconoció.
25 Sep 2021 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Hialeah informó del arrestó de un joven de 20 años, identificado como Álex Rodríguez, quien está acusado de vandalizar carros, negocios y casas en esta ciudad.

De acuerdo con las autoridades, entre el 9 y el 21 de septiembre, Rodríguez pintó grafitis en paredes y vehículos, a varios de los cuales también les pinchó los neumáticos.

El informe de arresto indica que la madrugada del 12 de septiembre, Rodríguez llegó a una residencia ubicada en el 6978 del oeste de Hialeah y la avenida 29, y pintó con aerosol negro las paredes de la casa y la parte trasera de un carro, al que le pinchó los cuatro neumáticos.

A pocas cuadras, otro carro más también fue vandalizado.

Esa noche repitió la acción en una camioneta marca Ford, estacionada en una plaza comercial de Hialeah. Días antes, había cometido los mismos actos en una tienda de cigarros, ubicada en ese lugar.

Además, dañó un cajero automático, y fue captado por cámaras de seguridad mientras lo hacía.

Las noches que Rodríguez cometió sus actos de vandalismo lo hizo transportándose en una bicicleta e intentando cubrirse la cara, sin embargo, una amiga logró identificarlo.

Al ser interrogado por la policía, el joven dijo que no recordaba si había ejecutado estas acciones.

Rodríguez enfrenta cargos por delitos contra la propiedad. Salió libre bajo fianza el viernes y deberá presentarse ante la corte el próximo 22 de octubre.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Hallan muerto a un gatito en Miami Beach con un mensaje de advertencia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HialeahArrestosVandalismoPolicía

Más contenido de tu interés