null: nullpx
Arrestos

Arrestan al ‘Verdadero Tarzán’: un famoso ‘influencer’ y cazador de pitones en Miami

Michael Arthur Holston anunció sorpresas en las redes sociales para celebrar sus 6 millones de seguidores, pero ahora permanece sin fianza en la cárcel TGK del condado por robo y agresión.
12 Ago 2019 – 12:25 PM EDT

Michael Arthur Holston es conocido no solo en Miami, sino en redes sociales, por ser un cazador de pitones en el estado de Florida y protector de los animales.

El joven de 25 años rompió un récord en Florida, al cazar un serpiente de esta especie, la cual midió 17 pies de largo.

La hazaña fue en 2017 en Big Cypress National Preserve. Sus videos y fotos alimentando y cuidando animales exóticos y salvajes se han hecho virales, logrando sumar más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales.

“Viajo un montón y sobre todo lo hago para devolver y crear conciencia, por lo que es muy importante para mí ahorrar la mayor cantidad de dinero posible en cada viaje. Utilizo el dinero que ahorro para ayudar a alimentar a los animales y ayudar a los centros de rescate cuando se presenta la oportunidad”, dice Michael Arthur Holston , en su canal youtube.

Este pasado fin de semana su arresto también se hizo viral, el hecho ocurrió luego de tener un altercado con dos hombres en Miami. La orden de arresto refiere que Michael Arthur Holston estaba discutiendo con Jason León, el pasado 9 de agosto.

Luego la pela se tornó violenta cuando Holston comenzó a empujar en su rostro y en la cara a León. Otro hombre llamado Hector Zelaya y amigo de la víctima intentó separarlos, pero el famoso cazador de serpientes lo golpeó y astilló los dientes.

Posteriormente, León se metió dentro de su carro y llamó a la policía, sin embargo Holston ingresó al vehículo por otra puerta y comenzó a golpearlo.

Michael Arthur Holston fue arrestado sin derecho a fianza y permanece en la cárcel TGK del condado Miami-Dade. Enfrenta cargos por agresión y robo.

En fotos: la captura de una pitón depredadora de 4 metros y 50 huevos en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés