Arrestan a hombre acusado de disparar en varias ocasiones a su exesposa en una casa de Kendall

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el hombre disparó en varias ocasiones a su exesposa, con la que tiene una hija de 10 años, en una casa de Kendall. El acusado se entregó a la policía de Hialeah. La mujer se encuentra en condición crítica.

Video Una mujer herida de bala en presunto caso de violencia doméstica en una casa de Kendall

La policía de Miami-Dade informó del arresto de Pedro Nuñez, de 47 años, acusado de dispararle en varias ocasiones a su exesposa, con quien tiene una hija de 10 años, en una casa de Kendall.

De acuerdo con las autoridades, un inquilino de la casa ubicada en el 6200 del suroeste y la avenida 109 llamó a las autoridades durante la madrugada del domingo, tras ver mucha sangre en el piso de la casa.

PUBLICIDAD

La policía llegó al lugar y encontró a la mujer en su cuarto, con varias heridas en el torso, las extremidades y el trasero. La mujer caía inconsciente y despertaba por ratos, en los que dijo a las autoridades que su exmarido le había disparado.

Fue trasladada al Hospital HCA de Kendall, con heridas que ponían en riesgo su vida, y fue de inmediato operada. Se mantiene en condición crítica, pero estable.

Poco después del incidente, la policía de Hialeah informó a la policía de Miami-Dade que el acusado se había entregado en su jurisdicción y que también había entregado su arma de fuego.

La unidad especializada en violencia doméstica de la policía de Miami-Dade se hizo cargo del caso.

Noticias 23 pudo hablar con el inquilino de la vivienda que llamó a las autoridades.

“Yo entro a la parte mía del 'efficiency' y estaba abierta la puerta, y al abrir la puerta de mi cuarto, que yo miro enseguida abajo, veo todo mi cuarto lleno de sangre y la puerta que da para adentro de la casa, que se combina, la veo abierta y veo todo eso lleno de sangre, y yo salgo corriendo”, dijo el testigo.

El hombre agregó que cree que la mujer tiene unos 39 a 40 años.

Video Joven busca al ginecólogo de su madre y le da una golpiza; luego confiesa por qué lo hizo