Luego de una operación encubierta, Luz Gómez de nacionalidad colombiana y residenciada en Orlando, fue arrestada por supuestamente deformarle los glúteos a una persona de Hialeah.
Arrestan a una mujer acusada de inyectar y deformarle los glúteos a un persona de Hialeah
Luz Gómez, de 55 años, le hizo un procedimiento quirúrgico a la víctima por $2,000 en su residencia, pero después se le formó una bola y comenzó a tener fiebre.

La orden de arresto refiere que la policía recibió la denuncia del paciente, quien el primero de junio del 2018, acordó con Gómez que le aumentara los glúteos en su residencia.
Notas Relacionadas
Arrestan a falsa doctora y su hija por realizar aumentos de glúteos en un hotel de Doral
La víctima le pagó $2000 a Luz Gómez y después del procedimiento, se le formo una bola, comenzó a sentir dolor y tuvo fiebre, según el reporte policial.
Cuando la persona fue al médico primario, este le dijo que debía extraerle la masa y reconstruirle los glúteos que estaban deformados, por el procedimiento que le habían hecho. El costo de esa cirugía serían $20,000.
Posteriormente, el 21 de enero de este año, una detective encubierta llamó a Gómez para solicitarle un aumento de glúteos y cuando la mujer llegó, fue arrestada.
Luz Gómez fue trasladada a la cárcel TGK del condado y enfrenta cargos por ejercer la medicina ilegalmente en Miami.


















