null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre por vender cigarrillos electrónicos a menores frente a una escuela en Hialeah

Giovanni Morales, de 19 años, era conocido entre algunos alumnos por comerciar con los vaporizadores de nicotina.
29 Oct 2019 – 11:57 AM EDT

La policía de Hialeah arrestó a Giovanni Morales, un joven de 19 años, luego de vender dispositivos electrónicos para fumar nicotina, a menores de edad.

De acuerdo a la orden de arresto, el hombre solía comerciar con este tipo de cigarrillos frente a la escuela COHEA, ubicada en el 2590 del oeste y la calle 76 de Hialeah.

Un estudiante dijo a los detectives que tuvo el número de teléfono de Giovanni Morales, a través de un amigo, quien antes le había comprado los aparatos electrónicos con nicotina.


El menor de edad y Morales se pusieron de acuerdo en encontrarse en una esquina de la ciudad de Hialeah y ahí le pagó 30 dólares por tres vaporizadores.

Los detectives lograron encontrar a Giovanni Morales en su sitio de trabajo , luego de una investigación. Depués lo llevaron a la policía de Hialeah en donde lo arrestaron y trasladaron a la cárcel.

Giovanni Morales enfrenta cargos por vender dispositivos electrónicos con nicotina a menores de edad y por contribuir con la delincuencia y dependencia en niños.



Más contenido de tu interés