La policía de Hialeah arrestó a Giovanni Morales, un joven de 19 años, luego de vender dispositivos electrónicos para fumar nicotina, a menores de edad.
Arrestan a un hombre por vender cigarrillos electrónicos a menores frente a una escuela en Hialeah
Giovanni Morales, de 19 años, era conocido entre algunos alumnos por comerciar con los vaporizadores de nicotina.

De acuerdo a la orden de arresto, el hombre solía comerciar con este tipo de cigarrillos frente a la escuela COHEA, ubicada en el 2590 del oeste y la calle 76 de Hialeah.
Un estudiante dijo a los detectives que tuvo el número de teléfono de Giovanni Morales, a través de un amigo, quien antes le había comprado los aparatos electrónicos con nicotina.
Notas Relacionadas

Lo que debes saber de la primera muerte por el uso de cigarrillos electrónicos en Florida
El menor de edad y Morales se pusieron de acuerdo en encontrarse en una esquina de la ciudad de Hialeah y ahí le pagó 30 dólares por tres vaporizadores.
Los detectives lograron encontrar a Giovanni Morales en su sitio de trabajo , luego de una investigación. Depués lo llevaron a la policía de Hialeah en donde lo arrestaron y trasladaron a la cárcel.
Giovanni Morales enfrenta cargos por vender dispositivos electrónicos con nicotina a menores de edad y por contribuir con la delincuencia y dependencia en niños.




