null: nullpx
Miami-Dade

Arrestan a sospechoso de dispararle a un guardia de seguridad hispano

El hecho ocurrió en la madrugada del martes pasado en el suroeste del condado. El vigilante descubrió al individuo revisando dentro de unos carros y al increparlo éste le disparó en varias ocasiones.
23 Oct 2019 – 4:41 PM EDT

La policía de Miami-Dade informó el miércoles que arrestó al sospechoso de dispararle a un guardia de seguridad hispano, cuando éste lo increpó mientras robaba un reparto de casas en el suroeste del condado.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes pasado, en el complejo de apartamentos Goulds, ubicado en el 21354 del suroeste y la avenida 11 de Miami-Dade.


Según la víctima y testigos de lo ocurrido, el sospechoso estaba mirando dentro de uno de los vehículos cuando el vigilante lo confrontó y éste sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo con el informe de arresto, el individuo fue identificado como Patrick Edward Dean, de 16 años, quien fue encontrado en un apartamento abandonado ubicado en el 11381 del suroeste y la calle 216.

El menor negó haber participado en el hecho y dijo que estaba en la residencia de un amigo a la hora que ocurrió el crimen, sin embargo, no dio ni la dirección ni el nombre del supuesto amigo.

Dean fue trasladado a un centro de detención juvenil y enfrenta cargos por homicidio en segundo grado con un arma mortal y asalto agravado.

Escondió dentro de su vagina 4 relojes Rolex que se robó

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés