Violaciones

Arrestan a profesor de FIU por violar a su ama de llaves

El hecho quedó grabado en el sistema de cámaras de seguridad en la residencia de David Ralston, de 69 años.
16 Jun 2016 – 3:47 PM EDT

MIAMI, Florida - Un profesor de la Universidad Internacional de la Florida (FIU, por sus siglas en inglés) fue arrestado por la policía por drogar y violar a su ama de llaves, según informaron las autoridades.

El hecho quedó grabado en el sistema de cámaras de seguridad en la residencia de David Ralston, de 69 años, detalló el Sun-Sentinel.

Según trascendió, Ralston encontró a la mujer de la limpieza en la página web Craiglist y la contrató el pasado mes de abril para que aseara su casa en Fort Myers.

El profesor le ofreció un trago a la mujer, y según esta le dijo a los investigadores, comenzó a sentirse desorientada y perdió conciencia unos 30 minutos después. Ralston procedió a violarla mientras la víctima se encontraba parcialmente concsiente, dijeron los detectives.

El 1 ro de mayo detectives encontraron el video de seguridad que contenía el asalto sexual contra la empleada doméstica. Cinco días después, la policía se comunicó con Ralston y su abogado para acordar su entrega, pero luego de negarse varias veces, el profesor se desapareció, detalló la policía.

Luego de investigar el paradero de Ralston en todas sus propiedades, las autoridades finalmente lo encontraron este jueves en el hotel Days Inn del 1700 W. Broward Boulevard.

Ralston, quien labora en el Departamento de Empresas de FIU, según la página web de la institución, fue ingresado a prisión bajo cargos que incluyen asalto sexual a una víctima indefensa.

RELACIONADOS:ViolacionesArrestosFloridaLocal

Más contenido de tu interés