La policía de Miami-Dade arrestó el jueves 5 de marzo a Christopher Mejias, de 18 años, bajo cargos de homicidio involuntario, por conducir bajo la influencia del alcohol en el accidente en el que murió un menor el pasado mes de noviembre.
Arrestan a joven por conducir ebrio en choque que murió un menor en Miami-Dade
El joven de 18 años enfrenta cargos de homicidio involuntario y manejar bajo la influencia del alcohol. Marchaba a casi 55 mph cuando impactó un árbol sin presionar los frenos.

De acuerdo con las autoridades, la madrugada del domingo 10 de noviembre, Mejias conducía a alta velocidad en su vehículo Mustang, por la avenida 162 del suroeste cerca del bloque 104, cuando se salió de la calle y chocó con un árbol en la acera.
En el carro se encontraba, en el puesto del pasajero, Alex J. Carreras, de 17 años, quien murió después de ser transportado al hospital, debido a las heridas causadas por el choque.
Otro menor que se encontraba en el puesto de atrás del carro, sufrió heridas leves.
Notas Relacionadas
Arrestan a joven que provocó accidente y persecución en Miami-Dade
Los oficiales que atendieron el accidente notaron que Mejias expelía un fuerte olor a alcohol y hablaba con dificultad.
Subsecuentes pruebas que le tomaron, mostraron que tenía un nivel de alcohol en la sangre más alto que el permitido para conducir.
Mejias se habría estrellado contra el árbol a una velocidad de 54.3 millas por hora y no frenó antes del impacto.
Se le fijó una fianza de $75,000 y deberá entregar su pasaporte.
Enfrenta cargos por manejar bajo la influencia del alcohol, homicidio involuntario y manejar bajo la influencia del alcohol con un menor en el vehículo.














