La policía de Miami-Dade arrestó a Julio Pérez, el hombre acusado de darle un tiro a su vecino dentro de su casa en Westchester.
Lo acusan de dispararle al vecino en Westchester y pedir también que lo golpearan con un bate
Julio Pérez de 36 años, es el hombre que arrestó la policía de Miami-Dade, acusado de tumbar la puerta de la casa de su vecino y dispararle durante la noche del martes en Westchester. El sospechoso quien está arrestado sin fianza, supuestamente también le pidió a otro sujeto que golpeara a la víctima con un bate frente a su familia.
La orden de arresto refiere que el hombre de 36 años tumbó la puerta de la casa de la víctima ubicada 8270 del suroeste y la calle 25, cuando estaba junto a su esposa en la sala.
Pérez discutió con su vecino y luego le disparó en la parte superior del cuerpo, mientras su esposa corrió y se escondió en un closet junto a sus hijos. Luego el acusado le pidió a otro hombre desconocido que lo golpeara con un bate.
La víctima pudo encerrarse en el cuarto con su familia y el sospechoso huyó.
Este jueves Julio Pérez estuvo frente a juez quien le negó la fianza y le impuso cargos de homicidio en primer grado y de asalto con un arma de fuego.
Vecinos dicen que venden marihuana
La mujer logró llevar a su esposo al hospital Kendall y después fue aerotransportado al hospital Jackson, en donde se recupera de la herida.
Un vecino de la casa ubicada cerca de Coral Way, dijo que en el lugar vendían marihuana.
Otro residente del área comentó que hace unos días el pistolero enfrentó y ahuyentó a unos ladrones, supuestamente enviados por su vecino. Sin embargo la policía dijo que no tiene información sobre disputas anteriores.









