null: nullpx
Amenazas

Arrestan a un hombre por amenazar con disparar en un Walmart donde trabaja su madre

El sujeto vivía cerca de la tienda en la que trabaja su madre en Gibsonton, una localidad de Florida. La policía evacuó a 1,000 personas "Estos delincuentes lo que buscan es hacernos sentir miedo al ir de compras, al cine, a conciertos, al trabajo y a la escuela", declaró el alguacil del condado de Hillsborough.
6 Ago 2019 – 7:42 AM EDT

Wayne Padgett, de 31 años de edad, llamó a la tienda Walmart donde trabaja su madre en Gibsonton, condado de Hillsborough, y dijo que en cinco minutos iría al local para disparar a mansalva, informaron las autoridades.

La amenaza fue hecha un poco después de la 1:30 de la tarde del domingo cuando había cerca de 1,000 personas en el establecimiento que fueron evacuadas, informó la policía.

"Estos delincuentes lo que buscan es hacernos sentir miedo al ir de compras, al cine, a conciertos, al trabajo y a la escuela, pero no son más que terroristas", dijo el sheriff Chad Chronister, alguacil del condado de Hillsborough. "Este tipo de comportamiento no será tolerado. Vamos a buscar que se cumpla la justicia en toda la extensión de la ley", agregó.


La policía rastreó la llamada y encontraron la casa de Padgett, pero no hallaron armas de fuego en su interior. El hombre está acusado de presentar un informe falso sobre el uso de un arma de fuego de manera amenazante, y se le fijó una fianza de 7,500 dólares.


En fotos: Con altares improvisados rinden homenaje a las víctimas del tiroteo en El Paso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmenazasArrestosTiroteosFlorida

Más contenido de tu interés